dijous, 14 de juny del 2012

Terapia para todos! Risa para el mundo!

Nos gusta empezar los proyectos con energía, y qué mejor manera de hacerlo que organizando un taller multitudinario de Risoterápia con un especialista llegado expresamente desde Tenerife. Una persona maravillosa. Un amigo formidable a quien esperamos ver pronto, ya sea aqui en Catalunya o en su casa, con una temperatura mucho más agradable que los -5º que nos tocó vivir el fin de semana que organizamos este taller. Un abrazo Alex!!

También queremos dar las gracias a las más de 40 personas que participaron en eeste taller, y que por lo tanto tambien formarán parte del  documental que estamos realizando.  Muchísimas gracias a tod@s!! Fue un placer vivir con vosotros esta experiencia formidable. También Montse Turà se merece un reconocimiento muy especial, dándonos todas las facilidades y ayuda para desarrollar el taller en las mejores condiciones. Igual que la Biobotiga, facilitándonos los ingredientes necesarios para el té con pastas del descanso. Os lo agradecemos de corazón.

I finalmente, un enorme Gracias a los músicos, Xexu, Pol y Sans, que estubieron acompañando las risas, carcajadas, gritos y llantos con su música en directo. Fantástico!!
Lo que pasó el sábado 4 de Febrero, en la sala Pro-dansa de un pueblecito de la costa Barcelonesa, fue descrito por los asistentes con una gran variedad de adjetivos que podríamos sintetizar con: una experiencia maravillosa e inolvidable.
Esa tarde cayeron barreras mentales/sociales, permitiendo a las personas ver personas,  jugar unas con otras y, sobretodo, reír. Reír muchísimo!.

Se respiraba alegría, amor.. uno podía ver en las miradas de los participantes un brillo especial. En cierto modo creo que se estaba produciento un reencuentro con uno mismo. Tal vez con el niño que aún reside en nuestro interior.

Quien haya vivido la experiéncia os lo podrá contar. O si tenéis la oportunidad... vivídla!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada