dijous, 14 de juny del 2012

La Risa llega a los campamentos saharauis de Dakhla, y con ella.. Riso

Está claro que el movimiento que motivó el nacimiento del documental Riso fue la implicación directa del cabecilla del proyecto, Ernest Vila, con Iván Prado y toda la gente de Pallasos en Rebeldía y su trabajo en el Festiclown Palestina (ahora pensando también en un Festiclown Sahara). Su esfuerzo, dedicación y amor por lo que estan haciendo es una fuente de inspiración para todos nosotros.
Actualmente Pallasos en Rebeldía está participando actívamente en el FiSahara (Festival Internacional de Cine del Sahara), celebrado en Dakhla; uno de los campamentos de refugiados saharauis ubicados en el desierto de Argelia. Junto a ellos se encuentra nuestro intrépido Ernest, filmando y editando cápsulas para difundir al mundo la enorme labor que estan llevando a cabo estos pallasos, que pretenden llevar la Risa a todos los lugares y rincones del planeta. Allí donde hay más injusticia, incluso allí, llegará la risa y el humor. Un afectuoso abrazo a todos!!
A continuación podeis ver la tercera de las cápsulas realizadas desde el campamento, así como la maravillosa tarea que llevan a cabo estos artístas de la vida. Para ver más cápsulas de Pallasos en Rebeldía podeis visitar el siguiente canal de youtube. También podéis seguir el día a día del Festival a través de su canal haciendo clic aquí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada